Minutos de terror vivió un hombre en Comas que hizo hasta lo imposible para que delincuentes armados no se lleven el taxi que es su herramienta de trabajo y quien terminó con una bala en el tórax.
El taxista identificado como Carlos Garriazo (43) decidió lanzarse sobre el capó de se auto en pleno movimiento para evitar que los hampones que se hicieron pasar por falsos clientes, le roben su auto.
Los delincuentes armados eran tres hombres y una mujer que solicitaron el servicio de taxi a través de un aplicativo, pero en el camino sacaron armas de fuego y obligaron al conductor a salir de su auto modelo Kia negro.
Sin embargo, el taxista no permitió que se llevaran su herramienta de trabajo y se lanzó al capó de su auto. Esta escena fue registrada por los vecinos de la avenida Los Chasquis quienes no dejaba de gritar y alarmarse ante el intento de robo.
El conductor terminó baleado en el tórax y otro proyectil le rozó la cabeza. Rápidamente fue trasladado a un centro de salud que se encuentra a pocos metros de los hechos.
"Veo que me apunta ... yo lo veo. Yo hago juego con mi cabeza y veo que dispara", declaró el conductor de 43 años. El hombre es padre de 2 menores y recién este año se compró su vehículo y aún no lo termina de pagar.
Más información en Libero.pe