Cargando...

Guardar la cordura nivel Japón: así se 'celebraron' en las oficinas el 2 - 1 ante Alemania

Así reaccionaron hinchas japoneses tras ganar ante Alemania ¿Fue tan emotivo? Un video viral muestra la 'tranquilidad' en oficinas.

Guardar la cordura nivel Japón: así se 'celebraron' en las oficinas el 2 - 1 ante Alemania | twitter

La victoria de Japón ante Alemania dejó impresionados a miles de fanáticos en el Mundial de Qata; es así que Doan y Asano trajeron alegría al conjunto nipón. Sin embargo, hinchas del país del sol naciente permanecieron 'tranquilos' frente al 2 - 1 contra los europeos. Un video viral cuenta la anécdota en oficinas.

El Mundial Qatar 2022 sigue dejando sorpresas, así como pasó con la derrota de Argentina frente a Arabia. Esta vez, Japón se alzó ganador en su encuentro del grupo E, y en su paso hinchas en oficinas celebraron fiel a su estilo.

"Oficina japonesa cuando metieron el segundo gol. En mi oficina creo que aplaudimos más fuerte cuando alguien compra Don Satur", reza una descripción, en el que se ve a japoneses 'aplaudiendo' el gol de la victoria.

Vía Twitter

No obstante, lo que más llamó la atención del video viral fue la 'perfecta calma y orden' de los oficinistas nipones; ellos rápidamente volvieron a sus tareas, luego de la breve celebración.

El momento no tardó en ser difundido en TikTok y Twitter. Por otro lado, incluso se parodió a la selección japonesa con lo mostrado en Super Campeones, al ganar en la animación con un 3-2.

"¡Ah! Pero cuando dejan un pepelito en la cancha. El harakiri", "Gracias a lo "emotivos" que somos, somos potencia", "Menos emoción que la hinchada de Vélez", "El de amarillo esta endiablado", "Me puse los auriculares esperando escuchar tremenda ovación", son algunos comentarios el curioso clip del país asiático.

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."