Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Jóvenes quedan decepcionados tras asistir a comer a Mi Barrunto: "Muy sobrevalorado"

A través de TikTok los jóvenes mostraron su disconformidad por la comida que ofrece en ya conocido restaurante que queda en la Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes asisten a Mi Barrunto, pero terminan decepcionados de la comida | Composición. Líbero.pe.

Desde hace ya varios años, Mi Barrunto se ha convertido en uno de los restaurantes de comida marina más populares de Lima, y no solo por los platos que tiene si no, por que asisten diferentes celebridades como los jugadores de fútbol.

Por ello, un reciente video ha generado mucha 'polémica' puesto que se puede ver como un grupo de jóvenes asisitieron al local. Ni bien ingresaron, pidieron algunos platillos para degustar, pero quedaron decepcionados.

"Nos recibieron con unos vasos que contenían leche de tigre, que estaba agradable y bien picantito; los acompañamos con unas cervezas bien heladas. Y empezamos con un arroz con mariscos, que definitivamente fue lo mejor del día, estaba S/ 49", fue lo primero que indicó uno de los integrantes que grababa el clip.

Luego de ello, dichos jóvenes continuaron realizando sus pedidos donde probaron un ceviche de conchas negras, así como también ordenaron un ceviche de pescado pero señalaron que estaba muy salado.

Ya al finalizar el video, terminaron con unas fuertes declaraciones, "Y terminamos con el robo del día: un chop mixto a S/ 25. Parece un vaso de gaseosa", agregó. Para finalizar, la tiktoker afirmó lo siguiente: "En conclusión, sentimos que es un local muy sobrevalorado, hay mejores lugares para comer con las 3 B de bueno, bonito y barato".

Mi Barrunto le da la bienvenida a influencer ecuatoriano, pero comete grave error

El influencer apodado 'Chúpalo' se animó a visitar el popular establecimiento para disfrutar de la comida de nuestro país. Fue entonces que le sirvieron un plato que llevaba su nombre; sin embargo, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que lo escribieron mal.

Para mayor información ingresa a Libero. pe