Cargando...

Su casa sufre fenómenos paranormales y asegura es culpa de una moneda antigua

Leighton Bester confiesa que su vida ha sido transformada a causa de la 'moneda maldita' que, según él, es el canalizador de los fenómenos naturales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Denuncia que en su casa ocurren eventos paranormales por culpa de una moneda | Composición Libero

Leighton Bester asegura que vivir en su casa se ha convertido en un verdadero infierno ¿Por qué? pues el hombre del Reino Unido indica que todos los días su tranquilidad es perturbada por supuestas presencias paranormales, las cuales ha grabado en video y compartido en TikTok.

Nuestro protagonista (666manchester) ha compartido una serie de clips en los que se podemos observar cómo una mesa y las sillas logran moverse de forma inexplicable, pues nadie parece manipularlas. Pero, no solo eso, pues también muestra cómo la puerta de su balcón se abre ‘sola’, así como sus persianas.

Uno de los videos más impresionantes es cuando el sujeto, que vive en Standford, se acerca a un par de globos y ni bien sus dedos hacen contacto con estos revientan, como si el hombre les transmitiera energía.

¿Qué producen los fenómenos paranormales en casa de Leighton?

Bester contó en otro video que encontró una moneda de 1965 con el rostro grabado del ex premier británico Winston Churchill, asegurando que desde ese momento su casa se vio afectada por la desgracia.

“Cuando empezó daba miedo, pero ahora es más molesto que cualquier otra cosa. Es como tener un compañero de piso travieso (...) realmente no creo en fantasmas, pero no puedo explicar lo que está pasando. Las cosas no se mueven solas, creo que es una energía adherida a mi”, dijo el hombre de 34 años.

Muchos le sugirieron buscar a una médium o un sacerdote, pero él se mantiene escéptico: “esto podría empeorar las cosas, no he visto nada físicamente. La gente dice que es un fantasma o un poltergeist e, incluso, tal vez, un demonio”, confesó.

Resignado a convivir con 'fantasmas'

Leighton reveló que lo que más le irrita de esta actividad paranormal es tener que cerrar las persianas constantemente; sin embargo, está empezando a acostumbrarse, pero “que algunas cosas todavía me asustan”.

Finalmente, aseguró estar resignado a su día a día conviviendo con estos fenómenos: “no puedo hacer nada salvo aguantar hasta descubrir cómo detenerlo todo”, sentenció.