Cargando...

¡Escalofriante! “Espiral: El juego del miedo continua” presentó espectacular tráiler

La famosa franquicia del ‘Juego del Miedo’ publicó el avance de su nueva película con Samuel L. Jackson y Chris Rock como protagonistas. ¿Que comience el juego?

La famosa franquicia del ‘Juego del Miedo’ publicó el avance de su nueva película con Samuel L. Jackson y Chris Rock como protagonistas. ¿Que comience el juego?

Cuando todo parecía que había terminado, Lionsgate sorprendió presentando el nuevo tráiler de la esperada continuación de la famosa franquicia del ‘Juego del Miedo’, que esta vez es titulada como: “Espiral: El juego del miedo continua”.

Esta nueva producción más parece un reboot que una continuación de Jigsaw la cual es protagonizada por Chris Rock quien interpreta el papel de un detective de la policía que investiga unos misteriosos crímenes junto a Samuel L. Jackson conocido por su papel de Nick Fury en Los Vengadores.

Jackson le dará vida al padre de Ezequiel “Zeke” Banks, personaje interpretado por Chris Rock, quien también se internará en la aventura de descifrar el trasfondo de los macabros asesinatos que suscitan en la ciudad y que harán recordar a una etapa ya vivida en el pasado.

Chris Rock no solo será el protagonista de esta película sino también participa como el productor de la misma reclutando a Darren Lynn Bousman como el director esta producción. Bousman vuelve a esta franquicia tras dirigir las secuelas 2,3 y 4 del ‘Juego del Miedo’.

Hay que recordar que las últimas entregas de esta saga perdieron un poco el rumbo de lo que fue la idea original estrenada en el 2004. Esta innovadora historia contó las aventuras de un detective retirado de la policía (Danny Glover) quien se topa con los macabros asesinatos llenos de trucos y trampas de Jigsaw (Tobin Bell).

Ahora, nuevamente un detective tendrá que lidiar con una ola de asesinatos que lo llevaran al límite para intentar descubrir quien se encuentra detrás de todo esto. Por ahora, “Espiral: El juego del miedo continua” está programada para estrenarse el 15 de mayo en Estados Unidos, pero sin fecha confirmada aquí en Perú.

‘Espiral: El juego del miedo continua’ | Sinopsis

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el Universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

Poster

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana