Cargando...

Christopher Nolan cambió de planes: estaría considerando dirigir otra película de Batman

El cineasta Christopher Nolan habría cambiado de opinión y ya se especula que vuelva con otra producción cinematográfica de Batman, ello luego del fracaso de Tenet.

El cineasta Christopher Nolan habría cambiado de opinión y ya se especula que vuelva con otra producción cinematográfica de Batman, ello luego del fracaso de Tenet.

Luego del éxito de “Batman, El Caballero de la Noche”, el cineasta Christopher Nolan siguió realizando más grandes producciones, como Interestelar o Dunkerque, las cuales fueron bien recibidas por la crítica de cine, pero, sobre todo, por la taquilla que se logró obtener a nivel mundial.

Pese a todo ello, y ante el fracaso de Tenet, el director de cine habría cambiado de opinión dando un giro de 360 grados. Si bien en una primera instancia sostuvo que no volvería a dirigir una película de superhéroes, ahora podría Nolah está más decidido en volver y lo podría hacer dirigiendo otro largometraje de Batman.

En el 2017, Christopher Nolan declaró más de una vez que no volvería a realizar una película de superhéroes. “Quiero decir, que veo las películas de superhéroes. Disfruto mucho de las películas como cinéfilo en estos días. Pasé 10 años de mi vida lidiando con uno de los personajes más grandes de la ficción popular. Fue un gran honor y un privilegio trabajar con eso, pero hay un momento para transmitirlo a nuevas personas”, señaló. 

Según detalló el sitio Giant Freaking Robot, el cineasta podría animarse a dirigir una futura película de Batman para palear la mala sensación tras el fracaso de Tenet. 

No desearía contar con Affleck

Por otro lado, el sitio web, también dio a conocer que el productor no desea contar con Ben Affleck para que interprete al ‘murciélago’, lo cual es algo lógico, puesto que, Affleck, fue llamado por Zack Snyder para el personaje y de esta forma todavía no se sabe cómo regresaría el Batman de Nolan al cine.

Finalmente, no se sabe como reaccionarían los fans si en caso se dé una cuarta entrega, puesto que, para ellos, “El Caballero de la Noche Asciende” fue un gran final, incluso Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta al personaje, heredó la baticueva, y eso sería una forma magistral de ponerle fin a esta trilogía.

Ocio

Sinuano Día y Noche del domingo 20 de julio: qué jugó y números ganadores

Sinuano Día y Noche del domingo 20 de julio: qué jugó y números ganadores

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos COMPLETOS

Horóscopo de hoy, lunes 21 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Tragedia junto a la entrada de Walmart: violenta confrontación y tiroteo de menores deja 2 heridos y 7 arrestos

Pánico en Walmart: reportan arresto de exestrella de reality shows de Tennessee tras atacar a una mujer con un calcetín

Fútbol Internacional

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana