Hace unas semanas el actor Alec Badwin vivió una tragedia en la pelicula 'Rust' acabando por accidente con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins. Sin embargo, parece que las malas noticias no terminan, ya que ahora se conoció que otro miembro de la producción está a punto de perder un brazo.
Trascendió que el técnico operador de luces, Jason Miller, se mantuvo trabajando en el set ubicado en Nuevo México, días después del fatídico 21 de octubre.
Fue durante ese periodo que sufrió la picadura de una araña reclusa parda, una especie que posee un potente veneno, esto le produjo una necrosis del brazo y una infección generalizada (sepsis).
"Ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación. Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason", reveló el medio 'Sky news'.
Desde la producción prefieren guardar silencio frente al estado de salud de Miller: "No comentamos sobre asuntos privados de miembros individuales del elenco y del equipo".
El actor ha estado muy afectado por lo sucedido, así lo indicó gente de su circulo más cercano, incluyendo la madre de sus hijos, dichas fuentes indican que se encontraría devastado.
Vale recalcar que debido al accidente se suspendió las grabaciones de 'Rust', además, Badwin decidió retirarse de la actuación de manera temporal.