Cargando...
LO ÚLTIMO

Barcelona e Inter igualaron 3-3 en la primera semifinal

Spider-Man No Way Home: fotos y videos filtrados antes del segundo tráiler

Mira las nuevas imágenes que se filtraron sobre 'Spider-Man: No Way Home', las cuales confirmarían la presencia Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox.

Nuevas imágenes filtradas de Spider-Man No Way Home. | Líbero

Cada vez falta menos para el esperado estreno de 'Spider-Man: No Way Home', por lo que los fanáticos del superhéroe arácnido no dejan de hablar sobre esta nueva entrega. Como era de esperarse, a pocas semanas de su lanzamiento oficial, se filtraron nuevas imágenes sobre la película de Marvel, lo que ha generado todo tipo de reacción en las redes sociales.

A través de Twitter, se difundieron presuntas fotografías en la que aparecen Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en diferentes locaciones donde se habrían grabado escenas de esta producción.

Las fotografías publicadas son muy nítida y, al parecer, han sido tomadas de algún monitor. Si bien aún no se confirma la veracidad de estas imágenes, un gran número de seguidores del hombre araña han manifestado que es muy probable que las mismas sean verdaderas.

Nuevas imágenes filtradas de Spider-Man No Way Home. Fuente: John Campea.

En la primera foto se aprecia a Charlie Cox (Daredevil) hablando con Peter Parker, interpretado por Tom Holland, Happy y Tía May. Mientras que en la segunda foto se ve a los tres Spider-Man en una misma toma y sin la máscara.

Nuevas imágenes filtradas de Spider-Man No Way Home. Fuente: John Campea.

Cabe mencionar que, en una reciente entrevista, Tom Holland aseguró que 'Spider-Man: No Way Home' es brutal y será la mejor película que se ha hecho sobre este mítico personaje. "No es divertido, esta película es oscura y triste (...) Verán personajes que aman pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran", manifestó.

Cuándo se estrena Spider-Man No Way Home

El estreno de la película estaba programado para el próximo 17 de diciembre, no obstante la fecha para toda Latinoamérica cambió. Para la sorpresa y la alegría de millones de fanáticos, la nueva producción sobre el hombre araña llegará a las salas de cine el 16 de diciembre en varios países de la región incluyendo al Perú.

Para más información ingresa Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de abril: a qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de abril: a qué jugó y números ganadores del sorteo

The Last Of Us temporada 2, capítulo 4: ¿Quién es Isaac y qué relación tiene con Abby?

Si te gusta 'Casa del Dragón', amarás esta serie de fantasía de 3 temporadas: es igual de buena que Juego de Tronos

Estados Unidos

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Atención, inmigrantes en EE. UU. tras el fin del Parole Humanitario: ¿Qué debes hacer y qué impacto deja la medida?

Nueva York elimina programa de vivienda para inmigrantes latinos: ¿qué pasará a partir del 15 de junio?

¡ATENCIÓN, residentes e inmigrantes! En este ESTADO te dan despensas GRATIS en esta última semana de abril

Fútbol Internacional

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Qué pasó entre el DT César Farías y un periodista? Cámara revela tenso cruce en conferencia

¿Cuánto recibirá Universitario por alquilar el Monumental para la final de Copa Libertadores?

Partidos de hoy, jueves 1 de mayo: programación y dónde ver fútbol en vivo online

Fútbol Peruano

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

Manco dio rotundo calificativo a Cueva tras doblete en Cienciano: "Para jugar en..."

¡Volvió a la Liga 1 y se fue! DT extranjero no va más y deja a sus jugadores en pleno Apertura

Pudo ser el gran fichaje de Universitario para este 2025, pero Bustos no lo quiso: "Dijo no"