Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los animes más queridos en todo el mundo y los millones de fans con que cuenta así lo respaldan. Finalmente se ha mencionado que el próximo 18 de agosto la nueva película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegaría a las salas de cine de Latinoamérica y la emoción ha crecido en todos los seguidores del anime.
La historia y los personajes creados por Akira Toriyama han logrado generar espectativa y mucho más, puesto que aún existen secretos sin resolver entre algunos de ellos. Este es el caso del popular Yamcha, un joven quien si bien en Dragon Ball afirmó tenerle pánico a las mujeres, terminó convertido en un mujeriego, algo que hizo acabar su relación sentimental con Bulma, la amiga de Goku, ¿Por qué pasó esto? Aquí te lo contamos.
Si eres de los fanáticos que ha visto Dragon Ball, seguramente recordarás que Yamcha sufría de una especie de ginecofobia, un miedo patóligico por las mujeres. Si bien el guerrero era poderoso, al momento de ver a Bulma perdía los papeles y se echaba a correr despaborido.
Sin embargo, con el paso del tiempo esto cambió y el joven Yamcha pasó de ser un joven tímido a todo un seductor, el cual incluso llegó a serle infiel a Bulma, su novia con quien había pasado más de una aventura en Dragon Ball Super.
Si bien Akira Toriyama no le gusta nada dibujar romance, lo cierto es que en Dragon Ball Super se conoció algunos detalles e la forma en la que este romance entre Yamcha y Bulma terminó para siempre. Y es que el guerrero le fue infiel en varias oportunidades con algunas jóvenes, entre las que figuran Pearl y Sapphire, dos jóvenes con quienes el peleador habría tenido más que una amistad.