Cargando...

'Crepúsculo': Catherine Hardwicke rompe el silencio sobre el reboot televisivo

Dos meses después del anuncio del reboot, la directora de 'Twilight' decidió opinar sobre la llegada que podría tener la saga en forma de serie.

¿Qué dijo la directora de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer? | Foto: Composición Líbero

'Crepúsculo' o 'Twilight' pronto tendrá su reboot con una serie para televisión que adaptará los cuatro libros de la popular saga adolescente escrita por Stephenie Meyer. Ahora, los fanáticos podremos volver a ver la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen con nuevos protagonistas y en un formato más extenso.

El reboot, anunciado en abril por The Hollywood Reporter, dejó con grandes expectativas a los fanáticos de la saga de 'Crepúsculo', puesto que ahora se podrán apreciar más detalles de los que se revelaron en las películas. Ante esto, surgieron muchos comentarios; sin embargo, la opinión más esperada por los fans acaba de emitirse.

Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer, se ha pronunciado sobre este ansiado reboot y alegró a todos. ¿Qué dijo Hardwicke? Te lo contamos a continuación.

¿Qué dijo Catherine Hardwicke sobre la llegada de 'Crepúsculo' en un nuevo formato?

La saga de Crepúsculo fue adaptada al cine por diversos directores. Foto: Instagram.

¡La directora rompió el silencio y opinó sobre el nuevo proyecto de 'Crepúsculo' en una entrevista con MovieWeb! Ella dijo:

"Creo que es emocionante. Vemos que es una historia perdurable con la que la gente sigue interactuando. Al mundo de TikTok le encanta y a las generaciones de Internet también. Todos la siguen encontrando. Estaba hablando con una chica el otro día, ella nació el año en que hicimos la primera película de Crepúsculo, y le apasionaba mucho", comentó.

Tal parece que Catherine Hardwicke está de acuerdo con el reboot que Lionsgate, el estudio que realizó las películas, nos traerá a pesar de que solo han pasado aproximadamente 11 años desde el estreno de la última entrega, que fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de febrero: resultado EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de febrero: resultado EN VIVO y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de febrero: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 15 de febrero 2026: revisa los números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

¿A qué hora juega River Plate vs Ciudad de Bolívar y dónde ver la Copa Argentina?

Dejó Universitario siendo campeón y ahora se convirtió en figura de gigante colombiano

Fútbol Peruano

¡Apareció el goleador! Alex Valera y la gran definición para el 2-0 de Universitario a Cienciano

¡Apareció el goleador! Alex Valera y la gran definición para el 2-0 de Universitario a Cienciano

Jairo Vélez, ex Universitario, critica la exigencia de la hinchada de Alianza Lima: "No lo entiendo"

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026