El protagonista del esperado show en 'carne y hueso' de la tripulación de piratas, se ha mostrado muy emotivo al conocer al equipo detrás del anime/manga.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo falta casi nada para el 31 de agosto, una de las fechas más importante para todos los "nakamas" a nivel mundial, pues se estrenará a través de la plataforma de Netflix el tan ansiado live action de "One Piece", siendo uno de los eventos más importantes en lo que va de este mes. Por ello, al igual que los fans, los propios protagonistas están más que emocionados por el lanzamiento de esta producción, por lo que no dudan en traer novedades previo a su llegada al streaming.
En ese sentido, uno de los más entusiasmados del elenco, es sin duda alguna Iñaki Godoy, el joven actor que dará vida al capitán de la banda de los 'sombreros de paja', Monkey D. Luffy. Es por esta misma razón que viajó a Japón para ir en busca de las instalaciones de Shueisha, lugar donde las mentes creativas detrás del manga de Eiichiro Oda se encuentran. Conoce más detalles de este momento.
A través de las cuentas oficiales de Netflix se publicó un video en donde el intérprete mexicano de 19 años, llegó a la famosa casa editorial de donde provienen alguno de los mangas más reconocidos y, precisamente, en donde se publica "One Piece" en su emisión semanal por medio de la Weekly Shonen Jump.
El carismático muchacho logró conocer a distintos de los encargados de realizar la obra, entre los cuales destacó la presencia de Hiroyuki Nakano, el reconocido director y editor in chief de la mencionada empresa. Incluso, en la corta interacción que tuvieron Godoy no pudo evitar mostrarse nervioso, y mucho más cuando el cineasta le dijo "Tú eres el verdadero Luffy", conmoviéndolo en el acto.
En otro momento de la visita, Iñaki disfrutó de los tomos originales de la obra de Eiichiro Oda, entre los cuales destacaban algunos de los bocetos del manga, demostrando el gran interés en su importante rol protagónico, algo que los fanáticos agradecen y elogian, siendo aceptado por el difícil fandom.
Por último, tras agradecer a los presentes por la oportunidad y afirmar que dejará en todo lo alto la producción de Netflix al buscar que su rol sea el más cercano al usuario de la gomu gomu no mi, culminó con el icónico grito de Luffy: "¡kaizoku ou ni ore wa naru!" que traducido al español sería "Yo me convertiré en el Rey de los piratas".