La esperada película "Sonido de libertad" llega a los cines HOY jueves 31 de agosto, por lo que el productor Eduardo Verástegui mandó contundente mensaje al Perú.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"Sound of freedom" ESTRENO en Perú HOY | Luego de varias semanas de espera, el ansiado filme "Sonido de libertad" estará disponible en los cines peruanos a nivel nacional desde este jueves 31 de agosto de 2023. En tanto, el productor mexicano Eduardo Verástegui estuvo en nuestro país antes de la emisión de la película que te sumerge en la historia de un exagente FBI que lucha contra el tráfico de niños.
El activista político ultraconservador y actor de la cinta protagonizada por Jim Caviezel, fue entrevistado por "América Televisión", en el que dio detalles de este filme que solo en su primera semana de estreno logró recaudar 40 millones de dólares y ahora espera repetir el éxito en Latinoamérica. Asimismo, lanzó un fuerte mensaje al público del Perú.
"Después de ocho años de trabajo, por dos horas de tu tiempo, que es lo que dura la película, finalmente ya se estrena en Latinoamérica este 31 de agosto y venir aquí a Perú a presentar es muy importante. Más que una película, es un movimiento que busca erradicar la trata de niños para la explotación sexual", mencionó Verástegui.
Asimismo, el recordado actor de "Soñadoras" calificó como un 'milagro' que "Sound of freedom" haya llegado a esta parte del mundo. Por otro lado, agregó que Jim Caviezel, quien da vida a Tim Ballard, aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces, puesto que el protagonista de "La pasión de Cristo" tiene una hija adoptada que pasó por algo similar.
"Familia del Perú, soy Eduardo Verástegui, el productor de "Sound of freedom", "Sonido de libertad" y quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos este 31 de agosto a que vayan al cine a ver la película que estoy seguro que va a tocar tu corazón y cambiar tu vida", indicó el mexicano.
Por otro lado, antes de finalizar esta entrevista, Eduardo Verástegui lanzó una contundente frase que ha caracterizado a la película desde su estreno. "Los niños del Perú no están a la venta. Dios te bendiga", finalizó.