Cargando...

'Madame Web': primer tráiler oficial con Dakota Johnson y fecha de estreno

La nueva película de Marvel y Sony, está ubicado en algún universo de 'Spider-Man'. Mira el primer adelanto con Dakota Johnson y un nuevo villano 'arácnido'.

'Madame Web' es la nueva película del universo de Spider-Man que estrenará en 2024. | Composición Libero

Peter Parker es uno de los personajes más queridos por los fans de Spider-Man, sin embargo, este 'arácnido' no es el único protagonista de este universo tan grande.

Si bien hace poco se estrenó 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', la cual contaba la historia de Miles Morales, otro Spider-Man, ahora Marvel y Sony han presentado otro personaje, el cual marcará un antes y un después en el Multiverso. Se trata de Cassandra Webb, una clarividente con habilidades psíquicas quien también es conocida como 'Madame Web'.

Finalmente, se estrenó el primer tráiler oficial de 'Madame Web', la cinta que tendrá como protagonista a Dakota Johnson, en el papel de Cassandra Webb, y Sydney Sweeney, quien encarganá a Spider Woman, una joven con poderes arácnidos.

¿De qué tratará Madame Web?

Madame Web cuenta la historia de Cassandra Webb, una paramédica neoyorkina que, después de sufrir un episodio que casi le cuesta la vida, sospecha que tiene la capacidad de ver el futuro.

Después algunos días confirma que se ha convertido en una clarividente, aunque esto solo le ocasionará problemas. En su camino conocerá a Julia Carpenter, quien será Spider-Woman. Deberán unir sus poderes para enfrentarse a una especie de Spider-Man de otro universo.

¿Cuál es el reparto de 'Madame Web'?

El elenco de 'Madame Web' está liderado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Sin embargo, en el cast también figuran actores como Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet.

¿Cuándo se estrenará 'Madame Web'?

La cinta de Marvel y Sony tiene fecha de estreno el 14 de febrero de 2024.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."