Las miradas de los Casillas apuntaron hacia la agente Dalila por la captura de Ismael. Rutila sospechó de que ella le tendió una trampa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'El señor de los cielos 9' estrenó su capítulo 8 mediante las pantallas de Telemundo. La exitosa serie protagonizada por Rafael Amaya continuó sorprendiendo a la audiencia con la nueva trama cargada de romance, peligro y, sobre todo, mucha acción. Si te perdiste el reciente episodio, aquí te dejamos un resumen.
En la entrega de este jueves, Bernardo Castillo (José Sedek) y Guillermo Colón (Daniel Martínez) cumplieron su plan: con la ayuda de sus excompañeros de la DEA y la Secretaría de Seguridad Pública de México, atraparon a Ismael Casillas, quien estaba en camino a la casa de Dalila Zuc (Denia Agalianou).
Tras enterarse del operativo contra su hijo, Aurelio no aguantó su ira y se comunicó con el presidente de su país para intentar liberar a Ismael. Sin embargo, al no tener una respuesta positiva, desató su furia y reunió a sus mejores hombres para su comenzar su venganza.
Por su parte, Rutila Casillas siguió hospitalizada y recibiendo los cuidados de los médicos. Según ella y Laura, madre de la hija de Ismael, la agente Dalila, quien sostenía un romance con su hermano, es la principal responsable de la captura.