Cargando...
EN VIVO

Bayern Múnich vs Real Madrid por Champions League

Así se vería la película de Shrek si hubiera sido publicada hace más de 70 años

Con el anuncio del lanzamiento de Shrek 5 para 2026, el ogro verde volverá a la pantalla grande tras un largo descanso desde 2010, año de la última película.

Este video nos muestra una genial edición de Shrek tal cual y como se hubiera presentado en los años 50 del siglo XX. | Composición Líbero

Shrek, nuevamente, está en boca de todos y es tendencia mundial cuando se hizo el anuncio de la próxima llegada de Shrek 5, la quinta entrega del simpático ogro verde y sus amigos, pero habrá que esperar hasta el 2026 para poder disfrutarlo en la pantalla grande.

Así luciría Shrek de ser estrenada hace 70 años

Mientras esperamos, podemos deleitarnos con esta bella animación que nos muestra cómo se hubiera visto el mundo mágico creado por Pixar si es que esta saga de película se estrenaba hace más de 70 años, específicamente, durante la década de los años 1950.

Presentado a modo de tráiler como los que se estilaba en dichos años, una locución en off nos realiza un resumen a modo de introducción de este mundo medieval donde Shrek interacciona con los humanos, quienes lo ven diferente, pero saben que tiene un buen carácter.

De hecho, el encantador ser mágico participa en fiestas y celebraciones del pueblo que está dominado por un imponente castillo. Incluso, hay escenas donde bailan de los más alegres dentro del bosque.

Además de esto, aparece Burro bebiendo agua de un estanque, sonriendo al lado de su inseparable amigo de aventuras. Pero no solo aparecería él, también una hermosa princesa Fiona en forma humana, para luego mostrarnos su transformación en un ser mágico color verde.

También podemos ver otros personajes entrañables de la franquicia animada como el Gato con botas, así como de otras películas de Disney, como Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Pinocho y hasta Humpty Dumpty, los cuales, en su momento, también tuvieron aparición en las películas de Shrek.

¿Qué sabemos sobre el estreno de Shrek 5?

De momento, Disney y Pixar anunciaron que la quinta entrega de Shrek estará disponible, por lo menos en los cines de Estados Unidos, desde el 1 de julio de 2026, la cual llegaría luego de Shrek Forever After en 2010.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del elenco principal que dio las voces en inglés a los personajes principales como Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Cameron Diaz (Fiona).

Sin embargo, hay mucha controversia porque, hasta el momento, Pixar no ha confirmado la participación de Antonio Banderas, actor español quien dio voz en inglés y castellano al popular Gato con botas.

Resultados Sinuano Día HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día y Noche del martes 14 de abril: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Estados Unidos

TRAGEDIA MÁXIMA en Walmart de Omaha: QUIÉN ERA la mujer que perdió la vida a manos de la policía tras intentar secuestrar a un niño

TRAGEDIA MÁXIMA en Walmart de Omaha: QUIÉN ERA la mujer que perdió la vida a manos de la policía tras intentar secuestrar a un niño

ALERTA ROJA sobre la naturalización en EE. UU.: CADA VEZ MENOS inmigrantes solicitan la ciudadanía, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por ESPN: minuto a minuto

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por ESPN: minuto a minuto

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 15 de abril: programación, horarios y canales de TV

América de Cali vs. Alianza Atlético EN VIVO por Copa Sudamericana: horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."

Universitario definió fichaje de nuevo delantero para reemplazar a Sekou Gassama: "Negociación"

Alineaciones Sporting Cristal vs Palmeiras: el once de Zé Ricardo para dar el golpe en Brasil