¿Qué oculta el 'Área 51' en Estados Unidos? La famosa zona no se puede ingresar, sin embargo, un usuario utilizó Google Maps para descubrir el curioso secreto que envuelve la ubicación mítica.
Para recorrer la misteriosa zona deberás buscar en la aplicación las siguientes coordenadas: 37.24804, -115.800155 o ingresas al siguiente enlace.
Una de las curiosidades al ponernos sobre el área 51 en Google Maps, es que no permite ingresar con Street View utilizando el muñequito que siempre aparece en la esquina, ya que si tratan de llevar el mouse sobre el lugar, el emoticón se transformará en un ovni.
Lo poco que se puede ver del área 51 es un terreno desértico, con carreteras, edificios y lo que parece un campo de beisbol.
Hasta fines de la década 1980, un ingeniero llamado Bob Lazar fue a un programa de televisión local de Nevada y confesó haber trabajado en aquel lugar.
Lazar dijo que una de sus tareas estuvo relacionada con un platillo volador que creía que venía del espacio exterior. Incluso, llegó a decir al público que creía haber visto también a un extraterrestre.
Por lo que, el Área 51 se convirtió en el lugar que fascinó y generó interés a partes iguales.