No hay duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y es que sus funciones han permitido que todo tipo de público acceda fácilmente y así lo utilicen a diario.
Desde la creación del aplicación de chat de Meta, los emojis siempre la han acompañado y seguramente es casi imposible que los usuarios no los usen sus conversaciones.
Los emoticones le dan un tono diferente a los chats, incluso pueden agregar humor, tristeza o alegría según el adhesivo que se use. Pero, estamos seguros que en esa nota descubrirás algo que hasta el momento desconocías.
En tu bandeja de emojis encontrarás una mano con el pulgar y meñique extendidos, mientras que los dedos del centro están encogidos, sin embargo pocos saben qué significa realmente.
Si crees que ese símbolo de WhatsApp, que también puedes encontrarlo en otros aplicativo móviles, representaba que algo estaba 'cool', divertido o chévere, te revelamos que no tiene nada que ver con eso sino todo lo contrario.
El emoji de la mano con el pulgar y meñique extendidos se debería usar cuando le queremos decir a alguien que nos llame por teléfono, incluso si en el buscador de la aplicación buscamos 'llamar', automáticamente nos arroja dicho adhesivo.
Más información en Libero.pe