Cargando...
EN VIVO

River vs Boca por el superclásico argentino

EN DIRECTO

Previa Universitario vs Melgar por Liga 1

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Atleta nacional Gladys Tejeda se prepara en Kenia y señala que su gran objetivo es París 2024. "Estar por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos sería un honor".

Gladys Tejeda: “Estar por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos sería un honor” | Prensa IPD

La atleta nacional Gladys Tejeda, quien pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), está en Kenia preparándose junto a los mejores atletas del mundo.

Nuestra compatriota suela con integrar la delegación nacional para los Juegos Olímpicos París 2024. "Es mi objetivo. Estar por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos sería un honor y voy a luchar, voy a hacerlo con mi propio esfuerzo", aseguró Gladys.

"Si me doy esa oportunidad, bienvenido sea. Ahora no hay que adelantar, porque hay mucho que trabajar”, agregó Tejeda en entrevista con la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

Actualidad de Gladys

En estos momentos Gladys Tejeda se encuentra junto a su entrenador Waldir Ureta en Kenia. Trabaja muy duro con miras a las próximas olimpiadas en el 2024 (París).

“Gracias a Dios y al apoyo, se ha dado la posibilidad de volver a Kenia, donde se domina el atletismo. Los entrenamientos son muy buenos por la geografía, el nivel de los atletas. Todo ello es motivador para prepararse al máximo, en cuanto al clima en esta temporada es súper bueno”, mencionó Tejeda, denominada como mejor maratonista sudamericana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Mis planes de trabajo y competencia para estos primeros meses es el campamento en Kenia para fortalecer nuevos aprendizajes, a finales de febrero está programado la Maratón de Sevilla y por otro lado, aún estoy a la espera de la confirmación de los eventos internacionales como las pruebas de pista en EEUU, Portland y otros”, concluyó Tejeda.

Olimpiadas

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Alexandra Grande elogió a campeona paralímpica Angélica Espinoza

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por impactantes imágenes grabadas en Walmart de Kansas: MIRA el momento en que la naturaleza "asalta" el supermercado

ALERTA MÁXIMA por impactantes imágenes grabadas en Walmart de Kansas: MIRA el momento en que la naturaleza "asalta" el supermercado

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estados buscan evitar que HIJOS DE DETENIDOS terminen en cuidado temporal

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO HOY?

River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO HOY: a qué hora juegan, en qué canal y pronóstico

¿A qué hora juega Olimpia vs. Cerro Porteño HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Melgar y en qué canal ver partido por Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Universitario vs Melgar y en qué canal ver partido por Liga 1 2026?

Universitario vs Melgar EN VIVO por Liga 1 2026: pronóstico, a qué hora juega y canales para ver

Yotún tuvo tajante respuesta sobre nivel de Cristal con Zé Ricardo: “Lo ven diferente porque…”