Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. Estados Unidos EN VIVO por el Mundial de Vóley Sub 19

Surf en Tokio 2020: Lucca Mesinas avanzó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos

El surf peruano sigue regalando alegría en Tokio 2020. Esta madrugada, Mesinas venció al italiano Fioravanti y se metió a la Ronda 4. Aquí todos los detalles.

Lucca Mesinas pasó a la siguiente ronda en Tokio 2020.

La delegación peruana continúa compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Este lunes Lucca Mesinas clasificó a los cuartos de final en la disciplina de surf. Nuestro compatriota derrotó al italiano, Leonardo Fioravanti con un puntaje de 10.77 sobre 8.86 y disputará el pase a las semifinales.

Desde el inicio, la llave entre ambos competidores se mostró pareja. Tanto Lucca Mesinas, medallista panamericano, como Leonardo Fioravanti, quien sufrió un problema con su tabla durante la competencia, buscaban aprovechar las mejoras olas para sacar ventaja y así lograr el ansiado boleto.

Cabe precisar que Mesinas llegó a los octavos de final como primero en su serie. El tablista nacional superó al estadounidense Kalohe Andino con un puntaje de 11.40. "No todos los días se practica el surf en los Juegos Olímpicos, es algo muy especial para mí y también por haberle ganado a Julian Wilson. Estoy muy contento y esto me ha motivado mucho más. Quiero entrar de nuevo al agua y mostrar lo mejor de mí", expresó un emocionado Lucca.

Por su parte, nuestros compatriotas Sofía Mulanovich y Miguel Tudela no corrieron con la misma suerte, porque quedaron eliminados de Tokio 2020. El surfista no avanzó "por menos de 4 décimas de punto". Mientras que la 'Gringa' cayó derrotada ante Carissa Moore.

Más información en breve...

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."