La conocida billetera digital presentó algunos problemas y diversos usuarios no pudieron realizar diferentes pagos en el aplicativo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppYape reportó una falla en su sistema y sus usuarios buscan conocer qué sucedió, puesto que desde la mañana de este sábado 27 de abril, la billetera digital dejó de funcionar de manera habitual.
A través de las plataformas, los internautas están manifestando su malestar ante la reciente caída de Yape, puesto que está generando problemas al momento de querer 'yapear' o recibir dinero mediante la app móvil. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Si eres usuario de la popular billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) y quieres ingresar a tu cuenta en Yape, te darás con la sorpresa que no cargue la plataforma o te aparece el siguiente mensaje en pantalla: "Por el momento esta acción no está disponible, pero puedes seguir usando Yape mientras lo resolvemos".
Ante las constantes preguntas de los internautas mediante X, sobre la caída de Yape, el BCP respondió e informó que: "Actualmente estamos presentando algunos inconvenientes aleatorios con Yape. Nos encontramos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto puedes realizar yape mediante nuestra Banca Móvil con normalidad."
El Banco de Crédito del Perú comunicó a sus usuarios que pueden yapear con normalidad mediante su Banca Móvil hasta que el sistema de la billetera digital regrese a la normalidad ante los recientes problemas.
Si aún no tienes una cuenta de Yape, te enseñamos cómo puedes registrarte en la billetera digital de manera segura: