La nueva línea de televisores Neo QLED 8K incluye un diseño minimalista y ofrece una calidad de imagen única. A continuación, te contamos todas sus características.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon la tecnología de la última inteligencia artificial para mejorar la experiencia de navegación del usuario, la línea de televisores del Samsung Neo QLED 8K QN800D ofrece un diseño excepcional que lo hace único en el mundo. Samsung lo volvió a hacer y esta vez apuesta a ser el líder de ventas con los nuevos televisores inteligentes. A continuación, todos los detalles al respecto.
Samsung cuenta con un nuevo diseño que supera los estándares de la tecnología y estamos hablando del Neo QLED 8K QN800D. Estos televisores, además de ofrecer una calidad de imagen impresionante, también se han logrado destacar por ser los más delgados del mundo en su categoría. Esto es posible gracias a la tecnología de retroiluminación Quantum Mini LED de Samsung.
El avance de la inteligencia artificial continúa incrementando a pasos agigantados, por lo que esta vez, Samsung decidió implementarlo para brindar una experiencia digital más personalizada e inmersiva entre los usuarios. En la nueva línea de Neo QLED 8K se podrá vivir la era digital de una manera diferente y más dedicada.
La verdadera magia de la nueva línea de televisores Samsung NEo QLD 8K QN800 SD está en su capacidad para aprender a adaptarse a las preferencias de cada usuario debido a la tecnología de la inteligencia artificial. Es capaz de analizar el contenido en tiempo real y optimizar de manera automática la configuración de la imagen proyectada para mejorar la experiencia de usuario.
El grosos del Samsung Neo QLED 8K es una de sus características más impactantes ya que es solo de unos milímetros, desafiando así a los términos generales de los televisores de alta gama. Su tecnología Quantum Mini LED de Samsung permite una distribución más precisa de la luz de fondo lo que significa tener un tono de negro más profundos y colores vibrantes garantizado. Los espectadores podrán disfrutar de imágenes nítidas y completamente realistas referente a cada detalle.
El procesador de imagen del TV de Samsung es el NQ8 AI Gen2 con el que se puede tener optimizar la imagen y también garantiza un rendimiento óptimo. Por si fuera poco, la función de control de voz permite buscar contenido hablando con el televisor, además de contar con la integración de asistentes virtuales como Bixby y Amazon.