Cargando...

Motorola Razr 40 Ultra vs. 50 Ultra: Procesador Snapdragon y precios detallados

Estos dos celulares cuentan con funciones sumamente avanzadas, pero uno de ellos resalta por su procesador Snapragon y precio en el mercado tecnológico.

Motorola Razr 40 Ultra vs. Motorola Razr 50 Ultra.

Motorola ha cautivado a miles de personas con su amplia gama de celulares. En poco tiempo esta conocida marca está compitiendo con gigantes actuales como Apple, Samsung y Xiaomi. Hoy nos enfocaremos en comparar dos de sus modelos insignia, el Motorola Razr 40 Ultra y el Motorola Razr 50 Ultra, para determinar cuál sobresale como el mejor.

Motorola Razr 40 Ultra o Motorola Razr 50 Ultra: ¿Cuál es tu mejor opción?

En el 2023, la marca Motorola lanzó el Razr 40 Ultra que cuenta con una pantalla externa pOLED de 3,6 pulgadas con una resolución de 1066 x 1056 píxeles. Además, el dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con 8 y 12 GB de RAM con 256 y 512 GB de memoria interna, complementados con Android 13.

Por otro lado, recientemente se lanzaron rumores acerca del próximo Motorola Razr 50 Ultra que probablemente verá la luz en el mes de junio y vendría con colores Midnight Blue, Spring Green, y Hot Pink, además, tendrá un un precio de USD $999.

CaracterísticasMotorola Razr 40Motorola Razr 50 Ultra
PantallapOLED de 3,6 pulgadas con resolución de 1066 x 1056 píxeles. 144 Hz de tasa de refresco. HDR10+. Brillo máximo de 1.000 nitsPantalla OLED de 6,9 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8+ Gen 1Procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3
Memoria RAM y almacenamiento8 y 12 GB LPDDR5Cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Cámaras32 megapíxeles, f/2,4 delantera, la principal trasera es de 12 megapíxeles, f/1,5 OIS con un Gran angular de 13 megapíxeles, f/2,2Un sensor principal de 50MP y una cámara teleobjetivo 2x de 50MP. La cámara frontal sería de 32 megapíxeles.
Batería3.800 mAh con 30 W de carga rápida por cableLa batería del plegable llegaría a los 4.000 mAh con una resistencia al agua IPX8
Sistema operativoAndroid 13Android 14 sobre Hello UX.
PrecioSe estima que está a 650 dólaresSe estima que su precio esté en 900 dólares.

A pesar de que ambos equipos tengan unas características interesantes y suficientes para usar en el día a día, también debes saber cuáles son sus puntos débiles. Si estás buscando un celular que tenga más tiempo de actualizaciones permitidas, te recomendamos que esperes un poco más y adquieras el Motorola Razr 50 Ultra, pues saldrá este año, mientras que el Razr 40 Ultra es un modelo anterior.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"