Si te encuentras en una situación extrema o de peligro, con la función SOS de tu celular podrás ganar tiempo adicional para salvarte de potenciales agresores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppQué duda cabe que nadie está a salvo de verse presa de una emergencia y, aunque no lo creas, nuestros smartphones podrían ser de gran ayuda ante tal eventualidad, por lo que HOY aprendemos un truco más que necesario que podría marcar la diferencia, dependiendo el caso, entre la vida y la muerte.
PUEDES VER: Ni Motorola, ni Samsung: Este teléfono chino tiene la mejor cámara del mundo y el mejor procesador
Este truco es válido tanto para teléfonos Android como para iPhone y se llama función SOS. Esta función permite pedir ayuda de forma rápida y en pocos pasos. Si deseas saber cómo activarla y utilizarla, sigue leyendo esta nota.
Si, por cosas de la vida, te ves en medio de una situación que pone en peligro tu integridad, recurre a tu celular y presiona 5 veces el botón de encendido. De inmediato se iniciará una cuenta regresiva seguido de una alarma sonora que direccionará inmediatamente a una llamada automática a un número de emergencia (dependiendo de tu país).
Pero, también puedes aplicar otras opciones: