Para ser un smartphone de gama media, no tiene nada que envidiarle a los dispositivos de Motorola o Samsung. Conoce AQUÍ sus características.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las empresas que también quiere estar a la altura de Samsung, Motorola y Xioami es 'Vivo', por lo que hace unos meses presentó un nuevo móvil el Vivo V40 Pro 5G, su último modelo de la serie V, que ya ha venido destacándose entre el catálogo del fabricante por sus interesantes características pese a ser de gama media.
PUEDES VER: Este Motorola de GAMA MEDIA es el teléfono ideal para ver películas y jugar: 12GB RAM, 1TB memoria y 5000 mAh
Pese a que muchos piensen que Vivo no es una marca muy conocida en esta parte del planeta, lo cierto es que sabe hacer buenos teléfonos y además mantiene bien los costos de producción. A ello se le agrega sus diseños elegantes y la elección de materiales que componen el Vivo V40 Pro.
El móvil Vivo V40 Pro es superior al excelente teléfono que es de por sí el Vivo V40. La marca le ha agregado un mejor procesador y es de los que más apuestan por llevar la mejor fotografía a la gama media. Todo en conjunto con ZEISS, tanto a nivel de hardware como en el procesado de las imágenes.
La pantalla del smartphone es de 6,78 pulgadas con los bordes curvados que ya tiene su predecesor. Además posee una Resolución FHD+, tecnología AMOLED, tasa de refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo localizado que alcanza los 4.500 nits. A ello se le puede agregar que la pantalla tiene un agujero para la cámara selfie de 50 MP.
En términos de potencia, el Vivo V40 Pro es muy versátil pues tiene el MediaTek Dimensity 9200+, SoC y lo acompaña hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. También es compatible con redes 5G, ofrece NFC para los pagos móviles y posee una certificación IP68 por lo que es resistente al agua.
El Vivo V40 Pro ofrece una triple cámara trasera que asciende a los 50 megapíxeles por sensor, su principal con OIS y Sony IMX921, un gran angular y un telefoto Sony IMX816 con OIS y zoom óptico 2x.
Por último, su batería es de 5.500 mAh, es compatible con carga rápida de 80W, dispone de lector de huellas óptico en, abajo en la pantalla.
El móvil está disponible de momento en la India, y se desconoce en qué fecha estará en Occidente, seguramente después lo esté. No obstante, el precio queda de la siguiente manera en esa parte del planeta: