Si vas a comprarte un nuevo iPhone, puedes realizar una transferencia de datos instantánea de manera segura y exitosa. También funciona para Android.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Estás pensando en comprar un celular de la nueva línea del iPhone 16? Es posible mantener todos tus datos de siempre y cuando lo transfieras de manera correcta. Con la ayuda de esta guía completa podrás mover de un lado a otro tus fotos, videos, conversaciones, contactos y mucho más.
A continuación, te vamos a explicar diferentes modos de transferir todos tus datos a otro iPhone. Dependerá de ti el método que uses, cada uno de ellos es seguro. Toma nota y es momento de ponerlo en práctica.
En caso de no tener una copia de seguridad reciente de iCloud o conexión a mala conexión a Internet, puedes transferir tus datos de manera inalámbrica o usando un cable. Al conectarlo, elige la opción de transferencia directa.
Lo siguiente será asegurarte de tener ambos teléfonos enchufados y cargados para no quedarte sin batería durante el proceso. También considera una óptima conexión de Wi-Fi y tiempo necesario para hacer la transferencia. Acelera este proceso conectando los iPhone por USB, per recuerda que mientras más información tengas, más tardará. Los teléfonos mostrarán en su pantalla el tiempo estimado.
Aunque Apple no tiene muchas aplicaciones de Android en su tienda, una excepción es Move to iOS. Con esta aplicación gratuita podrás transferir los datos de tu Android al nuevo iPhone. Cuando lo tengas, pulsa en Continuar, acepta los términos y condiciones y enviar automáticamente o no los datos de la aplicación hacia Apple.
De ser necesario, habilita los permisos para ubicación y notificaciones. Sigue todas las indicaciones al pie de la letra para completar el proceso de transferencia de todos los datos entre ambos celulares. Cuando la barra se haya completado, deberás confirmarlo en tu celular Android. Archivos como fotos, contactos y más, ahora deberán aparecer en tu nuevo iPhone.