Tecnología
EN VIVO

Previa del Sporting Cristal vs Los Chankas por la Liga 1

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Este PODEROSO Motorola con apellido 'ULTRA' supera al iPhone 16 Pro con su cámara con IA y procesador GAMER

Motorola tiene un teléfono de 'madera' que supera al nuevo iPhone de Apple y su precio es mucho menor. Conoce sus características y dónde comprarlo con descuento.

Motorola Edge 50 ULTRA
Conoce las características y precio del Motorola Edge 50 ULTRA, el smartphone gama alta de Motorola que supera al iPhone 16 Pro Max | Composición Libero

Este 9 de septiembre, Apple presentó de forma oficial su teléfono más potente, el iPhone 16 Pro Max, el teléfono con Inteligencia Artificial y un mejorado sistema de cámaras. Sin embargo, este equipo ha quedado eclipsado por el nuevo teléfono de GAMA ALTA de Motorola, el cual lo supera en casi todos los aspectos.

Y es que el renovado Motorola EDGE 50 ULTRA no solo esté diseñado en madera, sino que además tiene un potente procesador GAMER, un juego de cámaras con Inteligencia Artificial y una carga ultrarápida. Conoce más detalles de este smartphone Motorola.

Motorola Edge 50 ULTRA: características y precio oficial

Antes que nada debes saber que este Motorola Edge 50 ULTRA es de GAMA ALTA, por lo que sus especificaciones son bastante elevadas. En relación con el display o pantalla, este potente Motorola posee un panel pOLED curvo de 6,7'' con 144Hz en tasa de refresco, una resolución 2.712 x 1.220 y 2500 nits de brillo pico.

Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8s Gen 3 con 16GB de RAM, 12GB físico y 4GB virtual, y 512GB de memoria UFS 4.0, es decir que no es expandible con MicroSD. El dispositivo de Motorola cuenta con una batería de 4500 mAh y es compatible con una carga rápida de 125W a través de cable y de 50W de forma inalámbrica. Hasta la fecha, es el equipo con la mayor carga, podrás tener el teléfono Android a tope en solo 18 minutos.

Sin embargo, esto no es todo, ya que el Motorola Edge 50 ULTRA posee un juego de cámaras bastante potente, tendrá una cámara principal de 50MP con estabilización óptica, una cámara Ultra Gran angular de 50MP, un lente Telefoto de 64MP con zoom óptico 3X y zoom digital 100X. Además de una cámara selfie de 50MP con autofoco. Podrás grabar videos en 4K a 60FPS sin problema alguno.

Por si fuera poco, el nuevo teléfono de Motorola llega con Inteligencia Artificial, para retocar fotografías en segundos. Este nuevo Motorola Edge 50 ULTRA ya llegó a México, Perú, Estados Unidos y el precio que tendría es de 1000 euros, unos, 3699 soles en Perú y 17400 pesos en México. Cabe precisar que este precio puede variar en el mercado nacional.

Tecnología

iPhone 17: cuándo sale y qué características tiene el nuevo teléfono de gama alta de Apple

iPhone 17: cuándo sale y qué características tiene el nuevo teléfono de gama alta de Apple

WhatsApp Business: ¿Cómo funcionan los anuncios y cuál es el precio?

Así podrás activar el 'Modo Labubu' en WhatsApp de tu teléfono Android: es GRATIS y 100% legal

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."