Magis TV tiene nueva competencia y una nueva aplicación ofrece contenido multimedia completamente legal. Conoce cuál es y cómo usarla desde un Smart TV o celular.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa popularidad de Magis TV en los últimos meses se debe a que es una de las pocas plataformas de streaming que permite disfrutar de canales en vivo de manera gratuita. A pesar de que no es del todo legal, ha logrado hacerle competencia a otros gigantes como Netflix, Disney Plus, MAX, entre otros. Sin embargo, es importante conocer su verdadero oponente y que para usarlo solo se debe cumplir con un solo requisito.
PUEDES VER: Esta aplicación supera a Magis TV: tiene más de 200 canales gratis para ver en un Smart TV
Afortunadamente existen diversas aplicaciones que permiten a los usuarios acceder a contenido gratuito y sin necesidad de una suscripción. En esta oportunidad, te vamos a presentar a la aplicación de streaming que está haciéndole la competencia a Magis TV y se trata de Pluto TV.
Pluto TV es una plataforma de streaming que ofrece contenido en vivo con más de 100 canales temáticos y también está la opción de disfrutar de contenido On Demand. Sus canales se distribuyen en géneros como películas, entretenimiento, deportes, música, estilo de vida, noticias, anime y más.
En cuanto al contenido On Demand, quiere decir que en caso de querer ver una película que está por llegar a su final, podrás agregarla a tu lista y verla las veces que quieras. La plataforma de Pluto TV ofrece la programación de cada canal donde el usuario puede elegir si quiere ver el contenido mostrado, On Demand o en vivo.
Pluto TV ofrece canales en vivo con una gran diversidad de opciones entre series y películas de manera gratuita. Cada cierto tiempo, incrementa su parrilla de canales y en octubre se anunció la llegada de Medium, Winx Club, un canal dedicado a las novelas turcas, Pluto TV Gore & Slasher, entre otros.
Para acceder a todo el contenido de Pluto TV debes hacerlo con una VPN en caso de que en tu región no esté disponible. La VPN debe ser de Europa para no presentar inconvenientes mientras disfrutar de cualquier película o serie.