Motorola se destaca en innovación con el nuevo Edge 40 Neo, un smartphone potente y asequible, ideal para quienes buscan tecnología avanzada sin desbordar su presupuesto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos teléfonos inteligentes están evolucionando constantemente, y Motorola es una de las marcas que se esfuerza por innovar en la venta de dispositivos con características avanzadas. Este modelo, en particular, cuenta con una de las fichas técnicas más impresionantes. Si bien la capacidad de almacenamiento y la velocidad de la RAM son fundamentales, también es crucial considerar la calidad de la batería, las cámaras y la carga rápida. Este teléfono lo tiene todo, y al conocer su ficha técnica, te sorprenderás.
Los teléfonos inteligentes son parte fundamental de la vida de las personas, ya que cada vez vienen con funciones más avanzadas. Para aquellos que tengan un presupuesto ajustado y quieran tener uno de los mejores celulares, el Motorola Edge 40 Neo resulta ser una opción más que factible.
El celular viene disponible en los colores azul, negro y verde, además de contar con sensor de huella en la pantalla para garantizar la seguridad y desbloquear el dispositivo en segundos. La pantalla es amoled de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y brillo máximo de 1300 nits.
Si nos centramos en los aspectos técnicos, observamos que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7030, respaldado por 12 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 256 GB, lo que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones. Gracias a la potencia del dispositivo, no experimentarás problemas de sobrecalentamiento, sin importar el tiempo que lo uses.
Al contar con la certificación IP68, el Motorola Edge 40 Neo es capaz de soportar el polvo y es resistente al agua. Este teléfono está diseñado para que puedas sentirte lo más cómodo en cualquier ambiente.
El apartado fotográfico del Motorola Edge 40 Neo es uno de los mejores no solamente porque tiene cámara dual, sino por la calidad que ofrece. La cámara principal es la Omnivision OV50A de 50 MP, mientras que la segunda es una gran angular + macro de 13 MP. Para los selfies, el lente saca imágenes en calidad de 32 MP y también incluye estabilización óptica.