Cargando...

Este Samsung de BAJO precio puede ser el regalo ideal para Navidad ya que es POTENTE y cuesta 'un sencillo'

El nuevo Galaxy A15 de Samsung es uno de los mejores teléfonos coreanos y su precio es el más económico. Conoce su destacada ficha técnica y dónde comprarlo con descuento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la ficha técnica y características del Galaxy A15 5G de Samsung, el gama baja más potente y barato de 2023. | Foto: composición/phonearena.com | Foto: composición/phonearena.com

Samsung se ha consolidado como uno de los líderes en tecnología, y su línea de teléfonos inteligentes es ampliamente reconocida en el ecosistema Android.

Aunque la marca coreana ofrece dispositivos de alta gama como el Galaxy S24 Ultra y el Galaxy Z Fold 6 5G, también cuenta con una variedad de opciones accesibles y de excelente calidad en las gamas media y baja.

¿Estás buscando un teléfono Samsung a buen precio? Si tu presupuesto es ajustado, el Galaxy A15 5G podría ser la opción ideal para ti, ya que combina potencia y un precio muy competitivo, siendo una gran opción para el uso diario.

Galaxy A15 5G: características y precio oficial

En cuanto a especificaciones, el Galaxy A15 5G está equipado con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo máximo de 800 nits. Utiliza un procesador MediaTek Helio G99, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD.

Así es el Galaxy A15 5G de Samsung. Foto: captura.

Además, el Galaxy A15 5G tiene una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 25 W. Funciona con Android 14 e incluye conectividad 5G, Wi-Fi y Bluetooth. Su sistema de cámaras se destaca con una cámara principal de 50 MP con estabilización digital e IA, un gran angular de 5 MP y un lente macro de 2 MP.

La cámara frontal es de 13MP y permite grabación en 4K a 30 fps. Este modelo ya está disponible en mercados como España, México, Perú y Estados Unidos a un precio de 170 dólares, alrededor de 580 soles en Perú, aunque puede variar por región.