Su pantalla pequeña esconde prestaciones por encima de lo esperado: procesador poderoso, amplio almacenamiento, cámaras de lujo y soberbia resistencia.
Cuando pensamos en Samsung lo primero que se nos viene a la mente es una marca líder en el sector tecnológico, la cual tiene una presencia capital en el mercado de los smartphones, lanzando alguno de los smartphones más icónicos en este rubro, y en la actualidad nos sigue sorprendiendo con equipos de gran potencia, como es el Samsung S24.
Si bien es el hermano menor de la familia S24, ello no quita que estemos ante un smartphone sin igual ya que posee una pantalla todoterreno, a la vez de un procesador que sirve para jugar, a la vez de mucha memoria para descargas.
PUEDES VER: Este Samsung 2023 es tan bueno y más barato que el iPhone 16 Pro Max: 4 cámaras, pantalla enorme y 12GB RAM
Con un peso de 167 gramos, el Samsung S24 nos trae una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, muy bien compensada con su pantalla FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, así como bastante fluidez con sus 120 hercios de tasa de refresco, a la vez de 2,600 nits de brillo máximo.
En este apartado, nos encontramos con un chip de la casa: el Exynos 2400, que tiene su equivalente de Qualcomm en el Snapdragon 8 Gen 2, así como RAM de 8GB, a la vez de memoria interna de 128GB y 256GB.
El apartado fotográfico del Samsung S24 es sorprendente, ya que en la parte trasera incluye lente principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, a la vez de 12 megapíxeles a 120 grados, así como teleobjetivo 3X de 10 megapíxeles.
Sobre el video, este potente equipo cuenta con grabación máxima de 8K a 30fps, con un HDR que hace las cosas bien, aunque con ciertas sub exposiciones en áreas oscuras. Muy buena estabilización en los 4K a 60fps, a la vez de 1080 a 60fps.
Sobre la autonomía, el Samsung S24 viene con batería de 4,000mAh, pero acompañada con carga rápida de 25W que, debido a su precio, debió incluir una carga superior como, por ejemplo, a los 33W. También incluye carga inalámbrica de 25W y carga reversible.
El sistema operativo de este Samsung es OneUI 6.1 basado en Android 14, pero que ya ha recibido Galaxy AI, la inteligencia artificial de la marca surcoreana. Asimismo, cuenta con una política de actualizaciones de 7 años para SO, pero también para parches de seguridad.
Del mismo modo, viene con certificación IP68, por lo que aguantará a la perfección el embate del polvo, la humedad, pero también al agua, por lo que podrás sumergirlo sin temor a averías.