El Nokia 3310 es uno de los teléfonos más icónicos y si tienes uno, podrías ganar mucho dinero. Los coleccionistas pagarán lo que sea por uno de estos equipos 'indestructibles'.
No hay duda que Nokia es una de las marcas más icónicas que han existido en la historia de la telefonía móvil. Y es que antes de la llegada de los smartphones, los teléfonos de Nokia eran lo último de la tecnología, puesto que no solo eran pequeños, sino también resistentes.
Uno de los modelos más emblemáticos de Nokia fue el Nokia 3310, el cual fue lanzado en el 2000 y se ganó la reputación de ser un dispositivo extremadamente resistente y con una batería de larga duración. Eso no es todo, ya que gracias a incluir el juego 'Snake' o de la culebrita, lo volvió uno de los más cotizados en la época.
PUEDES VER: Si tienes este iPhone antiguo y original, posees un tesoro en casa: se vende hasta por 5 mil dólares
Pese a haber sido un teléfono muy común en su tiempo, hoy en día un Nokia 3310 en perfecto estado puede significar mucho dinero en efecto. ¿No lo crees? En Ebay se vende uno de estos teléfonos en perfecto estado por nada más y nada menos que 1000 euros, es decir más de 4000 soles.
Como se puede ver en la publicación de Ebay, este Nokia 3310 solo cuenta con 16MB de memoria y viene con todos sus componentes, vale decir batería, carcasa y cargador original.
Por si no lo recuerdas, este Nokia 3310 es uno de los primeros equipos que podías extraer la batería y cambiarla si es que su vida útil llegaba a su fin, por lo que es un teléfono que puede durar años, ya que además es ultrarresistente a caídas y golpes.