Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

¿Qué equipo tiene más chances de ganar el Mundial de Clubes, según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial usó los recientes datos y estadísticas para revelar al posible ganador de la primera edición de la historia del Mundial de Clubes.

El ganador del Mundial de Clubes se definirá en julio 2025.

El Mundial de Clubes se ha logrado convertir en uno de los eventos deportivos más populares del mundo debido a la seguidilla de partidos que ofrece su formato. Tras darse a conocer la lista de equipos que pasó a octavos de final, la inteligencia artificial tiene a sus favoritos.

Las predicciones no siempre son certeras y tienen un gran porcentaje de fallo, por lo que a continuación no se asegura que sea el resultado final del Mundial de Clubes. Existen varios candidatos a llevarse el trofeo, pero solo uno está por encima de todos. Conoce cuál es el quipo que tiene más probabilidades de convertirse en el ganador del Mundial de Clubes, según la IA.

Candidato a ganar el Mundial de Clubes según la IA

Aunque no se puede determinar con certeza qué equipo cuenta con más chances para ganar el Mundial de Clubes, ya que los resultados dependen de varios factores, la inteligencia artificial definió quiénes han venido haciendo un buen torneo y podría ser el ganador en la final.

De acuerdo al pronóstico, el candidato favorito es el Manchester City luego de lograr el puntaje perfecto de 9 puntos en la fase de grupos. Su plantilla de lujo lo convierte en un contrincante a tener en cuenta. Esta lista se completa con el PSG, Real Madrid y seguido del Bayern Múnich.

Es importante tener en cuenta que a los octavos de final pasaron Flamengo, Bayern Munich, Juventus, Manchester City, PSG, Flamengo, Botafogo, Palmeiras, Inter Miami, Benfica, Chelsea, Dortmund, Fluminense, Inter, Monterrey, Real Madrid y Al-Hilal.

Mundial de Clubes 2025. | Foto: Captura

Otros equipos como Chelsea, Inter de Milán y Flamengo también tienen grandes posibilidades de ser ganador, pero lo cierto es que no tantos como los gigantes de Europa.

Tecnología

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal