Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

EN VIVO

Alianza Lima vs San Martín por el Sudamericano de Vóley

Se confirmó la mejor noticia en el Callao: Municipalidad de La Punta anuncia esta campaña para vecinos hoy, 21 de mayo

Los vecinos chalacos tendrán disponible una nueva campaña a su favor, la cual se realizará este miércoles y muchos se preguntan de qué se trata.

Municipalidad de La Punta anuncia noticia para vecinos este 21 de mayo | FOTO: Daniela Alvarado /Líbero

Desde el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) anunciaron una nueva campaña de Documento Nacional de Identidad (DNI) en el Perú, ya que se está en busca del acceso masivo para evitar que algún sector se quede sin la oportunidad de tramitarlo de manera gratuita.

Esta vez, se trata de un cambio de fecha para la iniciativa, pues esta ya había sido programada para el pasado 16 de mayo, pero tuvo que ser reprogramada y finalmente se llevará a cabo este miércoles 21. Los vecinos del lugar ya se encuentran a la expectativa de conocer cómo se desarrollará.

Se trata de un evento organizado por la Municipalidad de La Punta en conjunto con RENIEC y los residentes podrán acudir hasta el punto establecido para poder realizar el procedimiento de trámite sin costo alguno.

Horario y lugar de la campaña de DNI gratis

La campaña de renovación del DNI electrónico ha cambiado de fecha: ahora se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro de Encuentro Punteño de 9:30 a.m. a 12 m.

Cambios en programación de campaña de DNI gratis

De acuerdo a la información del organismo, en el cado de que se haya tramitado el DNI el pasado 16 de abril, el recojo estará habilitado ese mismo día. Asimismo, si estabas inscrito para el 16 pero no realizaste el trámite, también puedes acercarte este miércoles 21 y completarlo.

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 22 de febrero EN VIVO: resultados del último sorteo

La Tinka de HOY, domingo 22 de febrero EN VIVO: resultados del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, domingo 22 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los ESTADOS que cuentan con agencias que colaboran con ICE en agresivos operativos

Fútbol Internacional

River Plate vs Vélez EN VIVO HOY por Liga Profesional: a qué hora juega y dónde ver Liga Profesional

River Plate vs Vélez EN VIVO HOY por Liga Profesional: a qué hora juega y dónde ver Liga Profesional

Wilder Cartagena vive duro momento en la MLS: volvió a lesionarse y puede ser de gravedad

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Javier Rabanal y el error con Universitario que Jorge Fossati ni Fabián Bustos cometieron

Javier Rabanal y el error con Universitario que Jorge Fossati ni Fabián Bustos cometieron

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura

Sporting Cristal da espectacular noticia a poco de jugar con 2 de Mayo por Libertadores: "Total"