Seguidores del periodista se preocuparon por su ausencia. Conoce aquí lo que pasó con el dueño de 'Pipoca'. ¡No te pierdas esta nota!
Únete a nuestro canal de WhatsAppFernando Díaz, conductor de 'Arriba mi gente', no apareció en la edición de hoy. Al inicio del programa, su compañero Santi Lesmes aseguró que el periodista fue sancionado por lo que pasó con 'Pipoca', su mascota. ¿Realmente fue eso?
La engreída de Fernando desató las risas de los televidentes al no aguantar y defecar en vivo. 'Pipoca' se volvió tendencia en redes sociales al robarse la atención en el segmento junto al veterinario Pancho Cavero.
Durante la transmisión, el mismo Santi Lesmes aclaró que se trató de una broma. Fernando Díaz no fue sancionado por culpa de su mascota 'Pipoca', el periodista no acudió por un problema familiar.
El conductor de ‘Arriba Mi Gente’ agradeció las muestras de cariño a raíz del incidente con su mascota. "Gracias a quienes la quieren mucho y que a través de las redes sociales disfrutan de las ocurrencias de esta niña. Un abrazo a todos los Pipolovers", expresó en Instagram.
A través de redes sociales, Fernando Díaz confesó lo que sintió. "Como la han visto, tiene su carácter, su genio.. se ha portado un poco mal. Se cagó en pleno estudio, en pleno set, en vivo, en televisión nacional, una vergüenza pública, pero ahí va la doña, contenta", dijo.
Lee más noticias en Libero.pe