0

Los 3 autos de Barbie que podrías comprar en la vida real

Tras estar de moda todo lo que tiene que ver con la Barbie, revisa cuáles son los modelos de autos que se pueden comprar y con similitud a la famosa película.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conoce los 3 autos de Barbie que puedes comprar en la vida real
    Conoce los 3 autos de Barbie que puedes comprar en la vida real | Foto: Composición Libero

    La película de Barbie viene dando qué hablar en las últimas horas al rededor del mundo. Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes son los principales protagonistas, se encuentran siendo la atracción desde las vestimentas, colores y autos que salen, teniendo gusto para todos los seguidores.

    En ese contexto, varias personas se han preguntado si los autos que aparecen en las escenas pueden ser reales para poder adquirirlas y la respuesta es que sí, pues existen marcas que han sacado ediciones muy similares a la muñeca.

    Los 3 autos Barbie que puedes comprar

    • Volkswagen Beetle Barbie: Este auto fue fabricado en la ciudad de Puebla, teniendo la licencia de Mattel, con un tono rosa en lo interior y exterior. Únicamente se hicieron 13 unidades en el 2006 y su valor era cerca de 300 mil euros, con un motor de dos litros.
    • FIAT 500 Barbie: Con el motivo del 50 aniversario, FIAT sacó 5 unidades del 'Cinquecento' moderno en el 2009 tras supervisión de Mattel. A comparación de Beetle Barbie, que se vendió para todo tipo de público, la empresa decidió donar el dinero a una organización benéfica. El valor fue de 100 mil euros y tenía el nombre de la muñeca en todas las puertas, además de llevar el mismo color.
    • Maserati Grecale Barbie: Esta marca lanzó recientemente una camioneta italiana, que al igual de los modelos mencionados, recibió el alta de Mattel para poder venderse como auto de Barbie. Tuvo un pintado en rosa con la 'B' de la muñeca en poste C, además de detalles en verde y rines negros. Su costo era de 330 mil dólares, con un V6 tubo de 530 caballos en fuerza.

    Más información en Libero.pe.

    Edilson La Rosa

    Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY