0

    Valentina Shevchenko tras perder en UFC 215: "Miren como le dejé la cara a Amanda Nunes, ¿creen que ganó?"

    "Yo he ganado esta pelea, no estoy de acuerdo con la decisión de los jueces", dijo Valentina Shevchenko tras saber que le dieron la victoria a Amanda Nunes en la pelea estelar del UFC 215.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valentina Shevchenko no puede creer que le dieron la victoria a Amanda Nunes. Foto: MMA Today / YouTube
    Valentina Shevchenko no puede creer que le dieron la victoria a Amanda Nunes. Foto: MMA Today / YouTube

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en las MMA, quedó muy decepcionada por la decisión que tuvieron los jueces del UFC 215 al dar como ganadora a la brasileña Amanda Nunes que, por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47), retiene el cinturón de peso gallo.

    Para los asistentes del Rogers Place, de la ciudad  Edmonton, Canadá, Valentina Shevchenko mereció llevarse el cinturón de la pelea estelar del UFC 215, ya que se escucharon abucheos y silbidos al momento en que se anunció el triunfo de Amanda Nunes.

    La propia Valentina Shevchenko no pudo ocultar la impotencia que sintió al saber que había perdido una vez más con Amanda Nunes y cargó contra los jueces del evento.

    "No entiendo porqué la victoria va hacia el otro lado. ¿Por dos derrumbes en cinco rounds? No tuvo ningún golpe significante, mira su cara. Su nariz está roja por mis golpes. Incluso cuando estuve en el piso di patadas muy fuertes, no entiendo", dijo Valentina Shevchenko mientras era entrevistada en el octágono por Joe Rogan. 

    Pero Valentina Shevchenko no piensa en darse por vencida y aseguró que volverá con más fuerza para quedarse con el cinturón, sin antes señalar que esta pelea con Amanda Nunes no la perdió, sino, todo lo contrario.

    "Definitivamente ganaré la próxima pelea, gané esta y estoy en total desacuerdo con la decisión. Puedes ver en mi cara y en su cara quién golpeó más", finalizó Valentina Shevchenko.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY