0

    Floyd Mayweather desmiente ir al UFC: "Podría hacerlo, pero no lo haré"

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather afirma que solo aceptaría una pelea contra Conor McGregor en UFC por una billonada de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Floyd Mayweather no tiene pensado pelear en el UFC. Foto: Internet/Medios
    Floyd Mayweather no tiene pensado pelear en el UFC. Foto: Internet/Medios

    Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, aclaró que no desea formar parte del UFC luego de que el presidente de dicha compañía, Dana White, confirmará que se le hizo una oferta para que tenga una serie de combates en el octágono. De hecho, Mayweather solo ironizó esta posibilidad de pelear en UFC como un motivo para generar más dinero en sus bolsillos, pero jamás como algo que tenga planeado para el futuro. 

    “Eso no es lo que yo dije. Lo que dije es que si gané mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si quiero competir en UFC, tener tres o cuatro peleas, y después ir a por Conor McGregor, podría hacerlo. Si decido entrar al octágono puedo ganar mil millones de dólares. Simplemente no sabemos qué depara el futuro para Floyd Mayweather. No creo que vuelva a un cuadrilátero de boxeo. Solo he dicho lo que podría hacer para volver a ganar mil millones de dólares. Nunca dije que iba a pelear en UFC. Podría hacerlo, pero no lo haré”, dijo Floyd Mayweather.

    La respuesta llega poco después de las declaraciones que hizo Dana White, presidente de UFC, a la cadena ESPN en los Estados Unidos.

    "Estamos hablando con Floyd Mayweather para firmar un contrato con UFC. Esto es real. Cuando él hablaba de boxear con Conor McGregor, ¿era real al comienzo? ¿Oíste a Floyd hablar de muchas cosas que no son reales? Por lo general, lo que dice termina sucediendo", explicó Dana White.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY