- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Deportivo Cali
- The Strongest vs Bolívar
- Emelec vs Barcelona SC
- Sporting Cristal
- Universitario
- Fichajes Vóley
Halep elimina a Venus y ahora va por Serena en Australia
La número de mundo Simoana Halep tratará de vencer a la otra hermana Williams, Serena en octavos.

Simona Halep, la número del mundo, clasificó a la siguiente fase del Abierto de Australia tras vencer a la estadounidense Venus Williams, tras imponerse por 6-2 y 6-3, y buscará hacer lo propio en octavos de final ante Serena Williams, quien la ganó a la ucraniana Dayana Yastremska.
La rumana brilló y dejo ver su mejor actuación en lo que va del evento tras la incertidumbre generadas por competir sin entrenador y algunas molestias físicas en la espalda.

PUEDES VER: Djokovic clasificó a octavos de final del Abierto de Australia y aseguró el número 1 mundial
La europea consiguió su primer Grand Slam, Roland Garros, el año pasado. Halep en fases anteriores derrotó a la estonia Kaia Kanepi por 6-7(2), 6-4 y 6-2, también a la estadounidense Sofia Kenin por 6-3, 3-6 y 7-5.
Ahora en octavos chocará con Serena Williams, ganadora en 4 ocasiones el Australia Open (2001, 2003, 2009, 2010).
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50







