0

    UFC: ¿Se marcha de la WWE? Brock Lesnar enfrentará a Daniel Cormier en el 2019, según Dana White

    El presidente de UFC, Dana White, confirmó que las negociaciones para la pelea entre Brock Lesnar y Daniel Cormier se encuentra muy avanzadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Brock Lesnar está muy cerca de volver a pelear el UFC. Dana White, jefe de la compañía de la empresa más exitosa de artes marciales mixtas, confirmó que las negociaciones para el regreso de la 'Bestia Encarnada', quien hoy pertenece a la WWE, están muy avanzados y que el rival no sería otro que Daniel Cormier, actual monarca de la división de los pesos completos de UFC.

      Tras el combate estelar entre Jon Jones y Anthony Smith en el UFC 235, Dana White hizo este anuncio en la conferencia de presa sobre la gran posibilidad de ver nuevamente a Brock Lesnar en el octágono frente a Daniel Cormier.

      "Creo que Brock Lesnar y Daniel Cormier quieren esa pelea. Le debo mucho a Cormier. Cormier quiere que la pelea por lo que Cormier va a conseguirlo", dijo Dana White, presidente del UFC.

      Cabe recordar que Daniel Cormier retó a Brock Lesnar tras vencer a Stipe Miocic en el UFC 226. 'DC' llamó a la 'Bestia Encarnada' a subir al ring y este le respondió con un empujón. La pelea ahora sí podría realizarse ya que Lesnar cumplió con la suspensión de la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos).

      ¿Dejará la WWE? Todo parece señalar que Brock Lesnar tendrá tiempo para entrenarse de cara a la pelea contra Daniel Cormier después del próximo WrestleMania, máximo evento de la compañía de Vince McMahon.

      Jones quiere una rebanada del pastel

      En tanto, Jon Jones también manifestó su desea de poder luchar contra Brock Lesnar porque le atrae las cifras económicas que alcanzarían en la promoción de ese combate.

      "Me imagino que si voy a apostar, esto se convertirá en un buen negocio. La pelea de Brock Lesnar es un gran riesgo, alta recompensa. No veo a nadie trayendo los números que podríamos generar yo y Brock", dijo Jon Jones.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY