0

    Conor McGregor fue arrestado en Estados Unidos tras agredir a un fanático

    El famoso luchador de UFC, Conor McGregor, fue arrestado este lunes en los Estados Unidos tras quitar y romper el celular de un seguidor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no por su astucia dentro del octágono. Y es que se confirmó la noticia de que el luchador de las artes marciales mixtas fue arrestado este lunes en la ciudad de Miami Beach, en Estados Unidos tras agredir a un fanático. 

      Según dio a conocer el diario Miami Herald, el ex campeón de la UFC explotó contra un fanático que lo estaba grabando o intentaba tomarse una foto con él cuando salía del hotel Fontainebleau. En el informe policial, se reportó que el popular ‘Notorious’ le arrachó el celular de joven seguidor, lo tiró contra el piso y lo destrozó con sus pies.

      En el reporte se agrega que el aparato telefónico está valorizado en 1000 dólares; así como que el irlandés fue apresado algunas horas después del incidente y es acusado de robo con fuerza y delitos menores. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que McGregor se encuentra en prisión en territorio norteamericano.

      Hay que recordar que fuertes rumores han salido a la luz sobre McGregor tras su derrota ante Jabib Nurmagomédov en el UFC 229 el pasado 6 de octubre dle 2018. Y es que se dice que habrá una revancha con Floyd Mayweather o con Manny Pacquiao, pero nada se ha confirmado.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY