0

    Presidente Vizcarra sobre los Panamericanos: "Imagínense si hubiéramos hecho caso al no se puede” [VIDEO]

    Durante su mensaje a la nación, Martín Vizcarra recordó la vez que un sector del congreso quiso bajarse la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lo dijo. Martín Vizcarra dejó a todos los peruanos sorprendidos luego de que en su mensaje a la nación por Fiestas Patrias propusiera una Reforma de Ley para adelantar los comicios presidenciales y congresales para el 2020.

      Sin embargo, previo a esta parte de su discurso el presidente del Perú resaltó el buen inicio de los atletas nacionales en los Juegos Panamericanos 2019, así como la buena organización de la ciudad de Lima para este importante evento.

      Además, Vizcarra no pasó por alto la vez que un sector del congreso intentó por todos los medios que Lima renunciara a la organización de este evento. Estas palabras generaron la incomodidad de un grupo de parlamentarios quienes intentaron interrumpir este discurso presidencial.

      Imaginen si hubiéramos hecho caso a los predicadores del no se puede, estamos albergando turistas. Estamos disfrutando de un gran evento, seamos los mejores anfitriones del mundo", señaló el presidente nacional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY