0

    ¿Cómo será la entrega de departamentos a los medallistas panamericanos?

    Medallistas peruanosen Lima 2019 serán premiados a lo grande con departamentos de lujo en la Villa Panamericana de VillaEl Salvador. En enero de 2020 recibirán las llaves. ¡Vale!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | Días después de la magnificencia de los Juegos Panamericanos, es turno de que los deportistas  peruanos, ganadores de medallas, sean premiados con sus respectivos departamentos en la Villa Panamericana de Villa El Salvador, como se estipuló en un Decreto Supremo publicado en El Peruano.

      Sin embargo, esto tomará un tiempo prudencial para concretarse. Y es que, además de esperar el final de los juegos Parapanamericanos, se debe proceder con ciertas formalidades previas y acondicionar los inmuebles antes de ser entregados a sus nuevos dueños.

      Según el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Carlos Neuhaus, los “depas” se terminarán de acondicionar en enero de 2020, fecha en la que sus respectivos dueños recibirán las llaves y el título de propiedad de ley.

      Independientemente de la medalla que hayan ganado y el tamaño del “depa” que les corresponde, cada departamento cuenta con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y dos baños, así como todos los servicios básicos para vivir felices.

      En total, 46 atletas tendrán su "jato" si consideramos los ganadores por equipos o parejas.

      Los otros departamentos serán vendidos. Este complejo habitacional, vale precisar, cuenta con áreas comunes, pista de jogging, canchas deportivas, piscina, salas para eventos sociales y más comodidades.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY