0

    Tokio 2020: Se presentó el “Grand Prix Lima 2019”, competencia sumatoria para los Juegos Olímpicos [VIDEO]

    Conoce el “Grand Prix Lima 2019”, evento deportivo que se realizará en nuestra capital y que es sumatorio para Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El legado que nos dejó los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es inmenso, por ello, los peruanos debemos conservar y hacer crecer la exposición de deportes que se tuvo con los pasados eventos deportivos con sede en nuestro país. Tras la culminación de Lima 2019, nuestros deportistas han ido participando en una serie de competencias sumatorias a Tokio 2020, máximo sueño para cualquier atleta. 

    Ahora, la oportunidad vuelve a estar en las canchas de nuestro país, esto pues una importante competencia de carácter internacional se realizará en suelo peruano, y eso no es todo, este torneo será sumatorio para Tokio 2020, importante chance para que nuestros atletas de esta categoría puedan continuar con la ilusión de representar a nuestra nación en el máximo torneo de deportes en el mundo. 

    Se trata del “Grand Prix Lima 2019”, competencia que reunirá a los mejores deportistas de levantamiento de pesas en el mundo, y lo mejor, en nuestro país. El anuncio se realizó esta tarde en una conferencia de prensa de la cual participó el presidente del evento, Iván Dibós, el presidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, Tamás Ajan y, por último, el titular de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, Renzo Manyari. 

    El titular de la federación nacional, comentó: "Los Panamericanos y Parapanamericanos nos dejaron un gran legado en infraestructura y ahora vamos a aprovechar no solo el material deportivo si no con competencias a nuestros deportivos en eventos de primer nivel".

    Es importante precisar que las competencias se realizarán desde el viernes 8 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibós que se ubica en el distrito de San Borja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY