0

    Combate Américas: Humberto Bandenay peleará por el título mundial

    El siguiente 'Combate Américas' se realizará en México el 21 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras vencer en la última edición del Combate Américas desarrollado en nuestro país, Humberto Bandenay se ganó el derecho a pelear por el título mundial de los pesos ligeros (155 libras) y esa fecha ya se conoce. El peleador peruano irá por la corona cuando se mida ante el mexicano invicto Rafa García, el próximo 21 de febrero (12 de la medianoche) en la ciudad mexicana de Mexicali

    García, de 25 años y oriundo de Mexicali, ha destruido a sus rivales desde que hizo su debut profesional en 2015 y en su último combate, el pasado 20 de septiembre, se coronó como campeón mundial por primera vez, después de ganar una dura pelea por decisión unánime contra Erick "The Ghost Pepper" González. 

    El crecimiento agigantado de García desde un inicio, en el 2017, llamó la atención de la superestrella de MMA, Cub Swanson, quien desde entonces se ha convertido en su entrenador principal y mentor.

    Por su parte, nuestro compatriota Bandenay viene de una presentación estelar en el tercer torneo anual 'Copa Combate', que se desarrolló en Lima el pasado 20 de diciembre. Humberto ha obtenido 13 de las 15 victorias en su carrera vía TKO o sumisión.

    Bandenay hizo su debut en Combate Américas en el torneo 'Copa Combate', derrotando a Hugo Prada de Colombia en la etapa de cuartos de final, para después anotar un TKO (golpes) en la segunda ronda sobre José Luis Verdugo de México en la ronda semifinal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY