0

    Peruano Miguel Rodríguez obtiene el primer puesto en el Lurín Pro 2020 IBC y la Copa Floril [VIDEO]

    Miguel Rodríguez logró alzarse además con la Copa Floril por el título de Campeón de la Fecha 1 del Tour Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los deportes acuáticos siguen dándole más de una alegría a los peruanos. En esta oportunidad fue Miguel Rodríguez el artífice de un reconocimiento más para nuestro país, pues el deportista se hizo de un importante premio haciendo respetar la casa localista. 

      Rodríguez se quedó con el primer puesto de la primera fecha del Lurín Pro 2020 IBC y además, la Copa Floril. El nacional obtuvo también un jugoso premio económico en recompensa al esfuerzo desplegado por parte de él en la competencia en mención. 

      El Tour Mundial de la International Bodyboarding Association fue del peruano en la primera fecha, pues haciendo respetar la playa Arica, Miguel Rodríguez no tuvo mayores problemas para poder vencer al chileno Alan Muñoz, quien se consolidaba como el primero. Él terminó el 2019 en el puesto 5 del Mundial de Bodyboarding

      De esta manera, el peruano empieza el año con el pie derecho pues luego de haber conseguido los triunfos en mención, se ha consolidado como el líder del Tour Mundial IBC.  

      Es importante señalar que allá por el 2015, el peruano logró la medalla de bronce en los ISA Surfing Games, por lo que se hizo merecedor de los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial que le entregó el IPD

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY