0

    Vania Torres, medallista Lima 2019, criticó a Phillip Butters: "Das pena"

    La medallista en Lima 2019 criticó aPhillip Butterspor burlarse de poomsae. La surfista indicó que el conductor de televisión debe respetar a los deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Phillip Butters habló sobre la reactivación del deporte en el Perú y se burló sobre la práctica poomsae, una modalidad de taekwondo. Hugo Castillo, medallista en Lima 2019 en esta disciplina, respondió al conductor de televisión. Vania Torres, surfista y ganadora de la presea de plata en los Juegos Panamericanos que se realizaron en nuestro país, utilizó sus redes sociales para criticar al presentador.

      Vania, una de las grandes promesas del surf peruano, pidió a Butters que respete a los deportistas. Torres utilizó su cuenta de twitter para responder los comentarios de Phillip. Los internautas compartieron las palabras de la medallista en Lima 2019.

      "Todos los deportes y deportistas deben de ser respetados. Decir que un deporte es una "estupidez" o "un insulto a la inteligencia" es bajo e ignorante. Das pena Phillip Butters", escribió la atleta.

      Diversas figuras del deporte se solidarizaron con las personas que practican Poonsae y mostraron su indignación por el comentario de Butters. El conductor de televisión no respondió al respecto.

      "Hay unos deportes que es un insulto a la inteligencia o al conocimiento. Unos deportes con unos nombres que nadie conoce, ‘Poomsae’... Poomsae, una lucha imaginaria contra rivales inexistentes?....Poomsae, yo sé de Timón y Pumba”, fueron las palabras de Butters.

      Poomsae, ¿Cómo se práctica?

      Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos. Es una modalidad de taekwondo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY