0

    MotoGP: Jorge Martín sufrió espeluznante accidente y fue evacuado en helicóptero - VIDEO

    En los entrenamientos libres del GP de Portugal deMoto GP, Jorge Martín sufrió un fuerte accidente. El piloto español fue evacuado de emergencia a un hospital.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Un momento de tensión se vivió en MotoGP. Cuando faltaban cinco minutos para finalizar los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, Jorge Martín perdió el control de su moto y dio varias vueltas de campana.

      Inmediatamente después, Martín fue evacuado en helicóptero desde el circuito de Portimao, donde se desarrollará el Gran Premio de Portugal, a un centro médico.

      Según los informes del equipo de Martín, el piloto se quejó de fuertes dolores en la mano y rodilla. Ángel Charte, médico responsable de los Grandes Premios, informó que Jorge sufrió traumatismo craneoencefálico, politraumatismo y fractura en una mano y un pie.

      Por su estado de salud fue declarado "no apto" para el Gran Premio de Portugal. Martín disputaba su tercera carrera en la máxima categoría de MotoGP.

      Cuándo se realizará el GP de Portugal de Motociclismo

      El Gran Premio de Portugal de Motociclismo se realizará este domingo 18 de abril desde las 7.00 a.m. (hora peruana) en el Internacional do Algarve

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY