0

    Del Potro y Andy Murray avanzan de serie: ambo se enfrentará en la tercera rueda del Roland Garros [VIDEO]

    Roland Garros 2017 sigue regalándonos grandes emociones. Juan Martín del Potro y Andy Murray avanzaron de serie pero ambos se enfrentará en la tercera serie y solo uno seguirá en carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El argentino Juan Martín del Potro confirmó su presencia para la tercera rueda del Roland Garros 2017 debido a que su rival, el español Nicolás Almagro tuvo que abandonar el juego por una lesión. En ese momento, los sets iban 6-3, 3-6, 1-1 (15-0) a favor del tandilense. 

    A pesar que Juan Martín del Porto ya están en la siguiente etapa, hoy el argentino acusó serios problemas físicos, que ante el siguiente rival lo podría padecer, se enfrentará este viernes al número 1 del mundo, Andy Murray. 

    Por su parte, Andy Murray sufrió para llegar a esta instancia. El escocés venció en tres horas y media a Martín Klizan pero finalmente ya está en la tercera serie, ahí enfrentará al argentino Del Potro, este enfrentamiento promete paralizar el planeta.

    PREVIA: 

    Roland Garros 2017 sigue en ritmo este jueves. El segundo Grand Slam del año se viste de gala con grandes partidos en busca del título. Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro y Simona Halep salen a competir con la finalidad de seguir manteniéndose en forma.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así le fue el martes a las principales cabezas de Roland Garros 2017

    Andy Murray, el número uno del mundo, pasó un pequeño susto el día martes en su segundo partido del Roland Garros 2017. Cedió un set, pero no le hizo perder el rumbo y avanzar en el campeonato. Ahora tendrá como rival a Klizan.

    Por su parte, Juan Martín del Potro destrozó a su compatriota Guido Pella en Roland Garros y confirmó que está en franco ascenso en el ranking de la ATP. La ‘Torre de Tandil’ sostendrá un interesante cotejo ante el español Nicolás Almagro.

    NO TE LO PIERDAS: Así le fue a Djokovic y Nadal el miércoles en el Roland Garros 2017

    En la rama femenina las favoritas siguen avanzando. Este miércoles Garbiñe Muguruza ganó su partido y ahora le toca el turno a Simona Halep, quien dijo que no le gusta la idea de que le llamen candidata al Roland Garros, porque solo se enfoca en un solo partido. Batallará para avanzar ante Tatjana María, de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY