0

Fórmula 1: Michael Schumacher competirá en el Gran Premio de Bélgica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El siete veces campeón del mundo, el piloto alemán Michael Schumacher, afrontará el próximo Gran Premio de Bélgica que se disputa el fin de semana en el circuito de Spa.Francorchamps, pensando en ganar en el mismo lugar donde ganó su primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años.

    “La carrera de Spa tiene un toque especial para mí. Estamos de vuelta con mayor energía, por lo que intentaremos establecer un nuevo reto en un circuito que sigue siendo sensacional”, aseguró el piloto de Mercedes. 

    En tanto, Bernie Ecclestone, el "hombre fuerte" de la Fórmula 1, desearía ver algún día como jefe de equipo al alemán Michael Schumacher, que el jueves festeja sus primeros 20 años en la "clase reina" del deporte del motor.

    "Debería dirigir a un equipo de Fórmula" dijo el británico a la agencia dpa. "Con su experiencia y talento sería algo ideal", opinó Ecclestone, destacó DPA.

    Schumacher, piloto de Mercedes, festeja dentro de dos dias 20 años en la Fórmula 1. El 25 de agosto de 1991 disputó en Spa-Francorchamps su primer Gran Premio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY