0

Bernie Ecclestone: Fernando Alonso podría estar en un coche mejor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, lanzó una piedra y escondió la mano al valorar la situación actual del piloto español Fernando Alonso. "No creo que esté en el coche equivocado, pero también hay que decir que podría estar en uno mejor, vamos a dejarlo así por el momento. Que eso continúe así es otra historia. No veo a Ferrari aceptando durante mucho tiempo el rendimiento del actual coche", comentó.

    El mandamás del Gran Circo constata que la 'Scuderia' no pasa por un buen momento. "Sí, parece que no se van a despertar en las primeras carreras. Esperemos que para cuando vuelvan a Europa las cosas cambien. Siempre es bueno que sean fuertes. Ferrari es Ferrari, algo especial, por lo que sería bueno que fueran competitivos", indicó a la DPA.

    El inglés también defendió al brasileño Felipe Massa. "Sí tiene calidad para estar en Ferrari, lo que le pasa es que tiene mala suerte. Debería haber ganado el título hace años (en 2008), pero se le escapó y luego tuvo un accidente que nada tuvo que ver con él (en 2009). Tiene mucha mala suerte, pero tiene mucho talento", opinó.

    El dirigente británico reiteró que, tarde o temprano, ve a Sebastián Vettel en Maranello: "No creo que deje ahora Red Bull para correr en Ferrari. Pero conducir un Ferrari es algo que todo piloto quiere hacer alguna vez, por lo que quizás lo haga después de dos o tres años más en Red Bull", culminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY